Deportes

Copa Sudamericana

Junior es líder de su grupo en Sudamericana tras vencer a Oriente Petrolero

EL conjunto Tiburón llegó a 7 puntos y comanda el Grupo H de la Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla ratificó su buen momento y lo trasladó a la Copa Sudamericana para imponerse por 1-3 a Oriente Petrolero de Bolivia en la Fecha 3 del Grupo H y así quedarse con el liderato del mismo y seguir invicto en el torneo.

Omar Albornoz abrió el marcador en Santa Cruz luego de recibir un pase de Daniel Giraldo dentro del área, enganchó y se acomodó para posteriormente sacar un remate, que rozó en un defensa rival y venció al portero Wilson Quiñonez.

Le puede interesar:

El equipo colombiano mostró mayor dominio del juego, mientras los bolivianos sólo desplegaron esfuerzo. Sufrió de falta de contundencia para igualar los números durante el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Luciano Guaycochea igualó a los 51 el marcador, con remate de derecha, y mandó la señal a sus compañeros que era posible cambiar de suerte del partido.

No obstante, cuando Oriente Petrolero se lanzó al ataque dejó vacíos en sus líneas que permitieron contragolpes. Este escenario fue aprovechado por Junior para subir el marcador a los 66, nuevamente por Albornoz.

La estocada final llegó al 90+7 por medio de Freddy Hinestroza, que con un remate potente con su pierna hábil de media distancia, puso el 1-3 con el que el cuadro colombiano se ilusiona con llegar a la siguiente fase de la Copa.

El próximo partido del equipo Tiburón por este torneo será ante Fluminense, mientras que el cuadro boliviano, que está último y prácticamente eliminado, se medirá con Unión de Santa Fe.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad