Entretenimiento

Los Cazafantasmas

Sony confirmó que la nueva película de 'Cazafantasmas' ya está en marcha

Todo apunta a que será una continuación de la más reciente cinta Cazafantasmas: Afterlife o El legado

Fotografía de Cazafantasmas: Más allá

Fotografía de Cazafantasmas: Más allá (Cortesía: SONY PICTURES / EP)

Los Cazafantasmas se estrenó en 1984, dando pie a una saga que ya suma cuatro entregas. Así pues la compañía Sony anunció que la franquicia continuará y ya se trabaja en una nueva entrega.

La compañía dio la noticia durante su panel en la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas desde el 25 hasta el 28 de abril. La producción de Cazafantasmas 5 ya ha empezado, pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

La decisión llega después del éxito de crítica de Cazafantasmas: Más allá, estrenada en 2021. La cinta de Jason Reitman recaudó 197,36 millones de dólares a partir de un presupuesto de 75 millones. Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim protagonizan la cinta, que cuenta con las apariciones de Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson.

Aún no se conocen detalles sobre la trama de Cazafantasmas 5, pero todo apunta a que será una continuación de Cazafantasmas: Más allá. En una de las escenas poscréditos, se ve a Winston (Ernie Hudson) comprando el parque de bomberos de los Cazafantasmas para reunir al grupo, por lo que la franquicia podría regresar a Nueva York en su próxima entrega.

En una entrevista con CulturaOcio.com Jason Reitman dejó entrever algunos de los planes que tenía para el futuro de la saga.

"Toda cultura tiene relación con lo sobrenatural y lo desconocido y me encantaría ver películas de Cazafantasmas de directores de todo el mundo", señaló el hijo de Ivan Reitman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad