Salud y bienestar

Bill Gates

Bill Gates bromea: "estoy deseoso de saber dónde están todos los vacunados"

Bill Gates señaló que son "raras" las críticas que se le hacen a los desarrolladores de vacunas para la COVID-19.

Bill Gates

Bill Gates / gettyimages

El cofundador de Microsoft Bill Gates bromeó diciendo que "no sabría qué hacercon todos los datos que supuestamente obtendría a través de las personas vacunadas, en la conferencia TED publicada el pasado 22 de abril.

Content not defined

El multimillonario comentó, en son de broma, que él mismo se negaría a rastrear personas y recolectar información a través de la vacunación. "Es irónico que digan que estamos usando las vacunas para matar a la gente o para ganar dinero o, ya saben, que nosotros empezamos la pandemia; e incluso algunas cosas extrañas como que de alguna manera yo quiero rastrear la ubicación de los vacunados…porque, claro, estoy profundamente interesado en saber dónde está todo el mundo", agregó Gates criticando las teorías de la conspiración que se han creado sobre las vacunas para la COVID-19.

Gates ya ha hablado en otras ocasiones sobre estas teorías que lo culpan directamente a él y a su fundación de ser los creadores de la enfermedad. En la presentación de su libro 'Como evitar la siguiente pandemia', comentó que se debe "poner un mayor control a la información en pro de evitar que nuevas enfermedades lleguen al nivel de pandemia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad