Bill Gates

Bill Gates bromea: "estoy deseoso de saber dónde están todos los vacunados"

Bill Gates señaló que son "raras" las críticas que se le hacen a los desarrolladores de vacunas para la COVID-19.

Bill Gates /

El cofundador de Microsoft Bill Gates bromeó diciendo que "no sabría qué hacercon todos los datos que supuestamente obtendría a través de las personas vacunadas, en la conferencia TED publicada el pasado 22 de abril.

El multimillonario comentó, en son de broma, que él mismo se negaría a rastrear personas y recolectar información a través de la vacunación. "Es irónico que digan que estamos usando las vacunas para matar a la gente o para ganar dinero o, ya saben, que nosotros empezamos la pandemia; e incluso algunas cosas extrañas como que de alguna manera yo quiero rastrear la ubicación de los vacunados…porque, claro, estoy profundamente interesado en saber dónde está todo el mundo", agregó Gates criticando las teorías de la conspiración que se han creado sobre las vacunas para la COVID-19.

Gates ya ha hablado en otras ocasiones sobre estas teorías que lo culpan directamente a él y a su fundación de ser los creadores de la enfermedad. En la presentación de su libro 'Como evitar la siguiente pandemia', comentó que se debe "poner un mayor control a la información en pro de evitar que nuevas enfermedades lleguen al nivel de pandemia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir