Internacional

¿Cuáles son las 6 claves que Bill Gates recomienda para ser felices?

El fundador de Microsoft reveló algunas recomendaciones para ser feliz y conseguir el bienestar personal.

¿Cuáles son las 6 claves que Bill Gates recomienda para ser felices?

¿Cuáles son las 6 claves que Bill Gates recomienda para ser felices? / Getty Images

El fundador de Microsoft, Bill Gates, dio a conocer seis claves importantes que hay que cumplir para conseguir la felicidad y estar en armonía con el bienestar propio.

En una sesión de preguntas y respuestas en el sitio web Reddit, Bill Gates aseguró que realizar actividades para el bienestar personal como las rutinas de ejercicio físico, ayudan a conseguir la felicidad.

También señaló la importancia de olvidarse del "yo del pasado" y pensar en el "yo del futuro", para establecer un camino de felicidad, que debe ir acompañado con una rutina de 15 minutos para pensar en cómo será la vida de cada uno en 20 años y cómo lograr sus objetivos.

Otra recomendación de Gates es cumplir con los compromisos asignados para sentir la satisfacción de lograr los objetivos y no quedarse en lo que debió ser o pudo haber pasado, algo que puede crear algún tipo de frustración.

Leer más:

La otra sugerencia es ser generoso, y cuidar el cuerpo y la mente con alguna actividad que genere beneficios en salud y prevengan la aparición de enfermedades.

Para Gates es importante también establecer espacios para compartir con la familia, y separar el trabajo de la diversión y otras actividades que generan bienestar.

Así mismo aseguró que dormir entre siete y ochos horas todas las noches, son la base fundamental para el bienestar y para contrarrestar los efectos del insomnio, como el mal humor y la desconcentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad