mundo-geek

Spiderman

Escenas de ´Venom´ habrían sido eliminadas de Spider-Man: No Way Home

Los guionistas de la cinta hablaron sobre la ausencia del personaje.

Peter Parker (Tom Holland) y Venom. / Cortesía: Twitter (Cortesía: Twitter)

Durante una entrevista con la revista británica Empire, Chris McKenna, guionista de Spider-Man: No Way Home, explicó que existieron distintas versiones de la película antes de llegar a la que el mundo conoció en diciembre del 2021.

Le puede interesar:

Al parecer, la tercera película más taquillera de la historia pudo haber tenido otro invitado a la legendaria reunión de enemigos de Peter Parker; sin embargo, su aparición no se dio hasta la escena post créditos, que dejó la puerta abierta a una precuela.

Se trata de ´Venom’ de quien McKenna comentó: “Eddie Brock llega al Universo Cinematográfico de Marvel, pero nunca sale de ese bar de playa (…) Sin embargo, hubo otras versiones de la historia. En esas versiones aparecía mucho antes”.

Lea también:

Y continuó “Intentamos que Venom apareciera en la Estatua de la Libertad para la pelea final (…) Incluso estuvimos jugando con la idea de que aparecieran en el Túnel Lincoln y se quedaran atrapados allí dentro”, pero esto nunca pasó, al menos no dentro de la primera entrega del multiverso de Spider-Man.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad