Marvel Studios

Publican la primera entrevista de los tres Spider-Man juntos

Es la primera vez que se ve a los tres actores juntos luego del estreno de la película Spider-Man No Way Home en diciembre del 2021

()

Spider-Man No Way Home fue una de las películas más esperadas y taquilleras del 2021, cumpliendo el sueño de los fanáticos de ver a los actores que le han dado vida al personaje, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, juntos en la gran pantalla.

El estudio decidió mantener el secreto de la aparición de Maguire y Garfield para que los fanáticos no perdieran la emoción de verlos juntos. Por esta razón los actores no estuvieron presentes en la alfombra roja ni en la promoción de la cinta. Gracias a esto la entrevista publicada en el canal de YouTube de Spider-Man ha causado gran entusiasmo en los fanáticos del super héroe.

Para ver el video se debe tener el link aquí disponible, ya que es un video no listado.

La conversación que se realizó por medio de la plataforma zoom giró en torno a la experiencia de cada uno de los actores al momento de grabar la película, y en el caso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, comentaron lo que significó para ellos regresar a la pantalla grande con este personaje que marco sus vidas.

Leer más:

Spencer, la película sobre la vida de Lady Di llega a los cines colombianos

¿Quién es Lin-Manuel Miranda, el hombre tras la banda sonora de Encanto?

La película producida por Marvel Studios y Sony ya suma 1.69 billones de dólares en taquilla, gracias a los 721 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y Canadá y a los 970 millones de dólares en la taquilla internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera de la historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir