River Plate

Juan Fernando Quintero, baja en River Plate por lesión

El colombiano había sido figura en el triunfo ante Banfield y estaba recuperando su mejor nivel.

Juan Fernando Quintero /

River Plate informó este martes que el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, tuvo que ser desconvocado del grupo que se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba por la Fecha 11 de la Liga Argentina.

Marcelo Gallardo había presentado la lista de jugadores disponibles para el dicho compromiso el pasado lunes, no obstante, de última hora tuvo que descartar al antioqueño luego de sentir un pinchazo en el entrenamiento previo al viaje a Córdoba.

Le puede interesar:

El cuadro Millonario informó en su cuenta de Twitter: "Debido a una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, Juan Fernando Quintero no será parte de la convocatoria para el partido de mañana frente a Talleres".

Es de mencionar que el colombiano había sido clave en la victoria de River ante Banfield entrando desde el banco al minuto 59, luego de asistir con gran categoría a Matías Suárez para poner el 1-2 que sentenció la remontada ante el 'Taladro'.

Al colombiano de 29 años se le realizarán exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión, esperando que no pase a mayores, teniendo en cuenta que tras su regreso al equipo argentino acarreó con una molestia en una de sus rodillas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir