Fútbol

Liga Colombiana

Pasto gana ante Tolima de visita y sigue con vida en la Liga Colombiana

Duvier Riascos anotó el único tanto del partido al minuto 74.

Deportes Tolima y Deportivo Pasto se enfrentaron este sábado en Ibagué en el marco de la fecha 16 de la Liga Colombiana, en un encuentro donde los nariñenses se quedaron con el triunfo por la mínima.

El conjunto de Flabio Torres sumó una nueva victoria que le permite seguir con vida de cara a llegar al grupo de los ocho y soñar con una eventual clasificación, ya que alcanzó los 18 puntos y, de ganar los cuatro partidos que restan, deberá esperar otros resultados.

Le puede interesar:

El juego, estuvo marcado por la intensidad y tuvo opciones claras para ambos equipos durante todo el partido, aunque se pudo evidenciar una leve superioridad en cuanto a contundencia del equipo visitante, que tuvo más remates a portería.

El gol del encuentro, llegó al minuto 74, luego de que el equipo Pijao desperdiciara una clara acción para irse en ventaja. No obstante, en un contraataque, Duvier Riascos definió con gran calidad de pierna derecha al ángulo izquierdo del arquero William Cuesta.

Desde entonces, el cuadro de Hernán Torres intentó el empate pero no lo pudo encontrar y cayó por cuarta vez en el campeonato, aunque ya se encuentra clasificado a las finales con 32 unidades.

Mientras tanto, Deportivo Pasto aspira a llegar al grupo de los ocho, aunque el margen de error es cero y además depende de otros resultados, ya que a la fecha, el octavo tiene 23 puntos.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Alianza Petrolera en la fecha 17, mientras que el cuadro nariñense se medirá ante Patriotas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad