Selección femenina Fútbol Colombia

Selección femenina Sub-20 clasificó al cuadrangular final del Sudamericano

Colombia venció 1-0 a las anfitrionas con anotación de Gisela Robledo y dedicaron su victoria a Freddy Rincón.

Las jugadoras de la Selección Sub-20 dedicaron su clasificación al cuadrangular final a la memoria de Freddy Rincón. /

La Selección Colombia femenina Sub-20 logró una apretada victoria frente a las anfitrionas, Chile, y se clasificó al cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que entrega dos cupos al Mundial de Costa Rica.

El único gol del partido fue obra de Gisela Robledo a los 4 minutos, tras una gran acción individual sobre la banda derecha del campo y un remate de pierna zurda en el que se vio comprometida la portera rival.

Colombia completó 8 puntos y avanzó invicta al cuadrangular final, tras ganar sus dos últimos compromisos del Grupo A y quedarse con el segundo puesto.

En los actos protocolarios y al final del partido, las jugadores posaron con una pancarta dedicada a Freddy Rincón, quien falleció este miércoles 13 de abril.

La sorpresa de la noche la dio Venezuela, quien derrotó 2-0 a Argentina y clasificó como líder del grupo; mientras Ecuador y Uruguay definirán este viernes el último clasificado al cuadrangular final del Grupo B, donde Brasil accedió de manera anticipada tras ganar sus tres primeros juegos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir