Entretenimiento

High School Musical

Esta es la actriz de High School Musical que está embarazada

La actriz Olesya Rulin se casó el pasado 11 de noviembre del 2021.

Esta es la actriz de High School Musical que está embarazada

Esta es la actriz de High School Musical que está embarazada(Getty Images)

Parece que el tiempo no pasara cuando se trata de series y películas, pues se genera una falsa expectativa en la que los actores siguen siendo esas mismas personas y que el pasar de los años no los ha afectado.

Le puede interesar:

Fue en 2006 cuando se estrenó la primera película de High School Musical, producción que desencadenó en dos cintas más. Es decir, han pasado 16 años desde que los actores grabaron para Disney.

Muchos de los protagonistas en su momento eran adolescentes, y en la actualidad se encuentran trabajando en sus proyectos personales y profesionales.

Olesya Rulin, es una de las actrices que participaron en High School Musical. Ella hizo el papel de Kelsi Nielsen, la prodigiosa estudiante que era pianista y escritora. En la actualidad Rulin se desempeña como actriz, modelo, y pianista en Estados Unidos.

Ahora bien, la actriz encontró el amor de su vida y se casó el pasado 11 de noviembre del 2021 con Joseph Noel Pauline. En este momento se encuentran esperando un bebé, la noticia se hizo conocida luego de que Rulin compartiera una fotografía en su perfil de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad