Entretenimiento

Los Simpson

Por primera vez un personaje sordo hará lenguaje de señas en Los Simpson

Los habitantes de Springfield se las tendrán que arreglar para hablar en lenguaje de señas, aunque solo tengan cuatro dedos

Los Simpson.

Los Simpson. / Colprensa (Colprensa)

Por primera vez en 33 temporadas, la popular serie estadounidense ‘Los Simpson’ estrenará este 17 de abril en Estados Unidos un capitulo que contará con la participación de un personaje sordo.

Se trata de Monk Murphy, hijo del difunto saxofonista y héroe personal de Lisa, Murphy Encías Sangrantes.

Le puede interesar:

Quién “nació sordo y nunca pudo escuchar la música de su padre” según reveló el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, a CNN.

El episodio fue ideado por Loni Steele Sosthand, escritora principal de ‘Los Simpson’, y está basado en una de sus historias personales con su hermano Eli, quien tiene problemas de audición.

Lea también:

Todo un reto para el equipo ya que, al haber dibujado cuatro dedos en cada personaje, los productores tuvieron que consultar con especialistas del lenguaje de señas para asegurarse de que sus frases puedan entenderse.

Mientras Lisa intenta conseguir un implante coclear para mejorar la calidad de vida de Monk, durante la mayor parte del episodio "The Sound of Bleeding Gums" o “El sonido de las encías sangrantes” en sui versión en español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad