¡Por fin! Apareció organizador del Jamming y aseguró que habrá compensación

Luis Casallas rompió el silencio, aclaró los detalles de la cancelación y aseguró que tiene una gran deuda producto de la venta de las boletas.

¡Por fin! Apareció organizador del Jamming y aseguró que habrá compensación /

Y como muchos estaban esperando después de la cancelación del Jamming Festival a tan sólo unas horas de comenzar el primer día del evento, apareció uno de los organizadores y dio la cara por su hijo Alejandro Casallas, el verdadero empresario detrás del espectáculo.

Se trata de Luis Alberto Casallas, uno de los dueños del festival, quien aclaró que por motivos de seguridad ante una serie de amenazas contra su hijo, decidieron cancelar el festival en medio de una tragedia que quería evitar, teniendo en cuenta que el Jamming iba a tener muy pocos representantes y había perdido su esencia al combinar distintos artistas de diferentes géneros, que no tenían nada que ver con el reggae, el género representarivo del festival.

Así mismo, aseguró que faltando cuatro días para el evento, la empresa de logística renunció y no tenían dinero para contratar una que la supliera.

Leer más:

Casallas reveló que ahora tienen una deuda que supera los 29.000 millones de pesos, producto de la venta de 150 mil entradas, y que harán lo posible por compensar a los pequeños y grandes empresarios que vendieron parte de sus propiedad para apostarle al evento, por lo que negó los rumores sobre su supuesta salida del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir