Netflix

Netflix introduce el botón 'Me encanta' para valorar sus series y películas

Ya empezó a implementarse tanto en la versión para TV como para web y dispositivos iOS y Android

El nuevo botón de valoración de la plataforma Netflix /

Netflix dio a conocer su nuevo botón para que los usuarios puedan indicar que un contenido de la plataforma les encanta y que esta pueda ofrecerles alternativas de series y películas más personalizadas.

Se trata de un icono en el que aparecen dos pulgares hacia arriba y se sitúa en el apartado de valoraciones, donde actualmente se presentan dos opciones: 'Me gusta', con un pulgar hacia arriba, y 'No me gusta', con un pulgar hacia abajo.

De esta forma, la opción 'Me encanta', que ya ha comenzado a implementarse tanto en la versión de Netflix para TV como para web y dispositivos iOS y Android, sirve para afinar los gustos y que la plataforma pueda realizar recomendaciones más acertadas.

Hasta ahora, los usuarios que añadieran un 'Me gusta' a una película o una serie, veían en su apartado de recomendaciones otros contenidos de temáticas similares, mientras que los que pulsaran 'No me gusta' dejarían de ver este tipo de recomendaciones.

Sin embargo, con este nuevo botón la plataforma proporciona otras recomendaciones relacionadas con la propia serie y que compartan, por ejemplo, parte de su reparto o que sean de los mismos realizadores o guionistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir