Farándula

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith dice que nunca quiso casarse con Will: “Me forzaron”

En ese momento la actriz se encontraba en espera de su primer hijo, Jaden.

Jada Pinkett Smith.

Jada Pinkett Smith. / Getty Images (Getty Images)

A raíz del escandalo en la edición número 94 de los premios Óscar, protagonizado por Chris Rock y la pareja conformada por Jada y Will Smith, han resurgido viejos testimonios y escándalos que involucran a los actores.

Como aquella vez en 2018 cuando en medio de una entrevista en su programa ‘Red Table Talk’ Jada confesó en frente de su madre (Adrienne Banfield-Norris) y su esposo (Will Smith): “Nunca quise casarme con Will, me forzaron y fue horrible”.

Le puede interesar:

“Estaba muy presionada, -continuó- era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”.

Durante el programa Jada le dijo a su madre que había sido ella quien los obligó a contraer matrimonio: “Lo hicimos porque ‘Gammy’ estaba llorando. Era como si ella nos dijera: tienen que casarse”.

Lea también:

Al respecto, Will dijo que casarse era algo que había esperado durante mucho tiempo y la madre de la actriz aseguró no recordar que ella se hubiera opuesto al matrimonio.

Sin embargo, luego de 25 años de una turbulenta relación, marcada por infidelidades y periodos en los que decidieron “abrirla”, la pareja continúa unida, manteniendo una de las familias mas famosas de todo Hollywood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad