De todas las relaciones familiares que tenemos, la mas difícil es sin duda el matrimonio.

Y es muy interesante porque el esposo es el único familiar que elegimos conscientemente… ¿o inconscientemente? ¡Bueno! Es el único familiar que elegimos.

Pero a pesar de que tuvimos la oportunidad de elegir, sin duda, ese ser humano con el que decidí hacer familia, es la persona que más pone a prueba mi carácter… y yo el de él.

¡Sacamos lo peor del otro!

¿Sabes por qué pasa esto? Te invito a escuchar este episodio donde intento explicarte el porque el matrimonio es la universidad del carácter.

Hablaremos de cuatro aspectos que pueden estar pasando en tu relación y cómo puedes trabajar en ti para vivir feliz con la elección que hiciste.

Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir