Bundesliga

Eintracht vuelve a perder y aleja la opción de un cupo internacional

Rafael Santos Borré disputó 63 minutos en la caída de local de su equipo ante el Friburgo.

Rafael Santos Borré ante Friburgo /

El Eintracht Frankfurt  llegará al Camp Nou para disputar el encuentro de vuelta de la Liga Europa con una derrota más a sus espaldas después de perder en su campo, el Deutsche Bank Park, ante el Friburgo (1-2), en la vigésima novena jornada de la Bundesliga.

Deposita el cuadro del austríaco Oliver Glasner todas sus expectativas en la competición continental. En la competición alemana anda perdido en la novena plaza, muy lejos de la zona que da cupo a campeonatos internacionales.

Acumula tres partidos sin ganar -dos empates y esta derrota- el Eintracht que afrontó la visita del Friburgo con la igualada a un gol en su campo frente el Barcelona en la ida europea.

Le puede interesar:

Más expectativas en la Bundesliga contempla el Friburgo, una de las revelaciones de la competición que en Fráncfort acabó con su bache. Llevaba un punto de seis posibles. Mejoró sus números ante el Eintracht en un encuentro que los visitantes encarrilaron a la media hora con el gol del italiano Vincenzo Grifo tras recibir un pase del húngaro Roland Sallai.

Empató el equipo local al inicio de la segunda parte en una buena jugada colectiva que culminó Filip Kostic después de un pase de Jens Hauge para batir a Mark Flekken.

El choque quedó en el aire, al amparo de cualquiera. Pero fue el Friburgo el que aprovechó su ocasión en una acción a balón parado. Un tiro libre ejecutado por Christian Gunter fue rematado de cabeza en el área pequeña por Nils Petersen que volvió a batir a Kevin Trapp.

Por parte de Rafael Santos Borré, disputó 63 minutos y sigue en una larga sequía goleadora, ya que no convierte desde el pasado 5 de marzo en el juego ante Hertha Berlin. El delantero colombiano tiene 8 goles y 5 asistencias en la actual temporada con el cuadro aleman.

El Eintracht sigue anclado en la novena plaza a seis puntos de la zona europea que marca el Hoffenheim, sexto. Quinto es el Friburgo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir