Fútbol

Al-Rayyan

James, el conductor del bus de Al-Rayyan para disputar la Champions de Asia

En un curioso video publicado por las redes oficiales del club, se puede ver al colombiano bromeando con ser el chófer del equipo.

James Rodríguez / Al-Rayyan

Lejos de los rumores que indican que James Rodríguez se ha negado a jugar con el Al-Rayyan de Catar, este domingo su entrenador indicó que la ausencia del colombiano en el primer partido por la AFC Champions tuvo que ver con una lesión.

El técnico chileno, Nicolás Cordova, destacó en rueda de prensa que: "No sigo las noticias colombianas. James está lesionado pero ahora está en preparación y rehabilitación, jugará si está listo".

Le puede interesar:

Mientras que el colombiano se recupera de su lesión, siendo el juego contra Al Wakra su último juego con el club catarí (5 de marzo), el volante está concentrado con su equipo para el juego ante Al Hilal de este lunes, aunque es duda para dicho compromiso.

No obstante, el humor siempre tiene cabida en James Rodríguez. Ya que en un video compartido por el equipo, se puede a ver al colombiano de 30 años ubicado en la silla de conductor del bus que traslada a los jugadores al hotel invitando a sus compañeros a subirse, causando reacciones graciosas.

James Rodríguez ha disputado un total de 15 partidos desde su llegada al cuadro catarí, aportando cinco goles y seis asistencias.

El partido entre Al Rayyan y Al Hilal, donde se encuentra el también colombiano Gustavo Cuéllar, corresponde a la fecha 2 de la Champions asiática se disputará este lunes sobre el medio día de Colombia, enfrentándose los dos equipos que lideran el Grupo A del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad