Deportivo Cali

Jhon Vásquez: "Contra Boca sabíamos que de nombre no se gana"

El jugador del Deportivo Cali aseguró que el equipo mantiene la esperanza de clasificar en la Liga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Deportivo Cali logró una sorpresiva victoria en su debut de Copa Libertadores ante Boca Juniors, aunque la realidad en la Liga no es tan buena. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Jhon Vásquez habló del presente del cuadro verdolaga.

El jugador del Deportivo Cali destacó que el equipo era consciente de que enfrentaba a un equipo grande, pero tenían claro que no podían perder solo por el nombre que tenían al frente.

Le puede interesar:

"Es un debut soñado, muchos estamos jugando por primera vez la Copa Libertadores, más contra un equipo como Boca Juniors, pero nosotros estábamos mentalizados a salir por los tres puntos, de nombre no se gana", dijo.

A su vez, contó que el técnico Rafael Dudamel les insistió en que a Boca Juniors no se le podía dar ventaja.

"Quería que estuviéramos concentrados, que a los equipos grandes no les podíamos dar ventaja. El equipo siempre tuvo la concentración. Cuando uno va ganando se siente con más confianza, quiere resguardar el gol de ventaja, más porque a un rival como estos no se les puede dar ventaja", afirmó.

Finalmente, el jugador del Cali aseguró que el equipo mantiene la ilusión de clasificar a los cuadrangulares de la Liga, aunque las matemáticas no los favorecen, pues están obligados a ganar prácticamente todos los partidos que restan del todos contra todos.

"Estamos con la fe intacta, hasta que no veamos que estamos eliminados vamos a seguir luchando, cuando quedamos campeones estábamos de 16, aún guardamos la ilusión y la fe", manifestó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir