Cultura

Agenda cultural

Festivales al Parque: Trueno y Love of Lesbian son los primeros confirmados

Idartes confirmó, por medio de sus redes sociales, los primeros siete artistas que participarán en los Festivales al Parque del 2022.

Trueno, rapero argentino

Trueno, rapero argentino / Getty Images (Getty Images)

Bogotá

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, anunció hace varias semanas el regreso de los Festivales al parque a la ciudad de Bogotá, luego de no realizarse durante dos años por la pandemia de la COVID-19.

Por medio de sus redes sociales Idartes comunicó el primer grupo de artistas confirmados para estos conciertos, los cuales cuentan con entrada gratuita.

Para Hip Hop al Parque, que se realizará el sábado 2 y domingo 3 de julio, los bogotanos podrán disfrutar de la presentación del músico argentino Trueno, quien es conocido por interpretar canciones como 'Salimo de Noche', 'DANCE CRIP', 'FEEL ME??', 'JUNGLE' y su sesión con el famoso productor Bizarrap.

Los amantes del Jazz tendrán la oportunidad de escuchar el próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre al saxofonista, ganador de un premio 'Latin Grammy', David Sánchez en el escenario de Jazz al Parque.

El tercer artista confirmado es el salsero puertorriqueño Andy Montañez, quien cuenta con más de 60 años de trayectoria artística y se presentará por primera vez en Salsa al Parque, evento que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de junio.

Rock al Parque, que por primera vez se tendrá lugar durante dos fines de semana cuenta con cuatro artistas confirmados. Llegarán de España las bandas Ilegales y Love of Lesbian, además de Crypta proveniente de Brasil y Evile del Reino Unido. La capital se llenará de rock el sábado 26 y domingo 27 de noviembre, y el sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad