Agenda cultural

Idartes ya anunció las fechas de los festivales al parque 2022

Desde ya los bogotanos se podrán agendar para asistir a Rock al Parque, Jazz al Parque, Salsa al Parque y Hip Hop al Parque.

Fotografía Rock al Parque / ()

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, anunció en sus redes sociales las fechas de los Festivales al Parque que se realizarán a lo largo del 2022 en Bogotá.

El primer festival de este año será Salsa al Parque, que tendrá lugar el sábado 4 y el domingo 5 de junio. En esta edición el festival se realizará en la Plaza de Bolívar.

Hip Hop al Parque se realizará el sábado 2 y domingo 3 de julio, además, en esta edición el festival celebrará sus 25 años.

Este año se realizará por primera vez el Festival Llanero, el sábado 23 y domingo 24 de julio en la Media Torta. El evento estará dedicado únicamente al joropo.

Jazz al Parque, el cual se realizará el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre.

Y para finalizar el año, los capitalinos podrán asistir a Rock al Parque. El festival se realizará en dos fines de semana consecutivos, el sábado 26 y domingo 27 de noviembre, y el sábado 3 y 4 de diciembre. El evento se realizará en el Parque Simón Bolívar, pero también contará con un circuito cultural de rock en diversos bares y espacios de la ciudad.

Este anuncio surgió diversas reacciones en redes sociales, la mayoría favorables, pero fanáticos del cantante británico Harry Styles se mostraron preocupados ya que el domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el concierto del artista en el Parque Salitre Mágico, ubicado a una calle del Parque Simón Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir