Ciclismo

Itzulia

Daniel Felipe Martínez sigue escalando posiciones en el País Vasco

El corredor del Ineos es el mejor colombiano en la clasificación general, tras la tercera etapa ganada por el español Pello Bilbao.

Daniel Felipe Martínez concluyó la etapa del día en la casilla 12-

Daniel Felipe Martínez concluyó la etapa del día en la casilla 12- / Getty Images / Gonzalo Arroyo Moreno

Daniel Felipe Martínez escaló dos posiciones más en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, jornada que terminó en la victoria del español Pello Bilbao, quien se quedó con el triunfo en el embalaje final del día.

Bilbao venció en los últimos metros al francés Julian Alaphilippe, ganador este martes y quien lideró el sprint para definir la prueba. El ruso Alekandr Vlásov se quedó con el tercer puesto.

En el mismo pelotón cruzaron la meta los colombianos Rigoberto Urán, y Daniel Martínez, siendo 'Rigo' el mejor pedalista del país este miércoles en la décima posición; mientras que Martínez finalizó en la casilla 12.

El esloveno Primoz Roglic conserva el primer puesto, con 5" de ventaja sobre el belga Remco Evenepoel y 14" sobre Vlásov.

Daniel Felipe Martínez ascendió dos posiciones más en la general y ya es octavo a 21" de Roglic; mientras que Rigoberto Urán figura en la casilla 13 a 40".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad