Itzulia

Daniel Felipe Martínez ingresó al Top 10 de la general del País Vasco

El francés Julian Alaphilippe se quedó con la victoria en la segunda etapa de la carrera.

Daniel Felipe Martínez durante la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco. /

El francés Julian Alaphilippe, vigente campeón del mundo, se quedó con la victoria en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, luego de coronar el embalaje que definió la jornada con un ataque lejano, a pocos metros de la línea de meta.

Daniel Felipe Martínez se mantiene como el mejor colombiano de la competencia, luego de subir una posición e ingresar al Top 10 de la clasificación general, manteniéndose a 21" del esloveno Primoz Roglic, ganador de la prueba contrarreloj y líder de la clasificación general.

Diego Camargo fue el ciclista del país mejor ubicado durante la jornada, al terminar la prueba en el puesto 26 con el mismo tiempo y en el mismo pelotón de Alaphilippe.

El belga Remco Evenepoel, a 5", y el francés Rémi Cavagna, a 16", se mantienen como los principales escoltas de Roglic en la clasificación general.

Rigoberto Urán ascendió cuatro posiciones y ahora está en la casilla 37 a 40"; Sergio Higuita es 49 a 45"; Sebastián Henao es 60 a 47"; Diego Camargo es 68 a 50"; Daniel Méndez es 119 a 1'21 y Jesús Peña es 138 a 2'58".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir