Deportes

Luis Díaz

Arsene Wenger se suma a los elogios a Luis Díaz: "Se ve especial"

El extécnico del Arsenal y Director de Desarrollo de la FIFA elogió al guajiro y a los scouts del Liverpool por sus más recientes fichajes.

Luis Díaz festeja el gol definitivo en la victoria del Liverpool sobre el Benfica.

Luis Díaz festeja el gol definitivo en la victoria del Liverpool sobre el Benfica. / Getty Images / Julian Finney

El técnico francés Arsene Wenger, de un paso importante por el Arsenal y actualmente Director de Desarrollo de la FIFA, se sumó a la lista de elogios al guajiro Luis Díaz, luego de destacar la función de los scouts del Liverpool.

“Le daría un 10/10 a los scouts”, comentó Wenger en una charla con beIn Sports, luego del triunfo de los ingleses 1-3 sobre el Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El francés añadió: "Nada estaba mal allí, desde (Mohamed) Salah y (Sadio) Mané hasta (Virgil) Van Dijk. Ahora (Luis) Díaz – Díaz se ve especial. Increíble lo que han hecho".

Para Wenger, a los únicos que le costó adaptarse fue al español Thiago Alcántara y al guineano Naby Keita: “el único que no se integró tan bien como esperábamos desde el principio fue Thiago (Alcantara), un poco (Naby) Keita. Les tomó algún tiempo adaptarse al ritmo de la Premier League. Lo han hecho extremadamente bien, Liverpool”.

Luis Díaz ha marcado tres goles con Liverpool desde su llegada a principio de año, donde ha disputado 13 compromisos entre Premier League, Copas nacionales y Ligas de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad