Deportes

Liverpool FC

Luis Díaz le responde a Klopp: "Ojalá pueda aprender inglés rápido"

El guajiro fue protagonista recientemente por una fallida conversación con Jurgen Klopp.

Luis Díaz y Jurgen Klopp / Getty Images

Esta semana Jurgen Klopp, entre risas, confesó que las conversaciones con Luis Díaz no fluyen tan bien como el fútbol del colombiano en la cancha. El técnico alemán contó una anécdota sobre una charla con Lucho y lo poco que le pudo entender.

"Luis Díaz intentó hablarme sobre el Benfica como por 10 minutos, pero no le entendimos ninguna palabra", comentó Klopp entre risas en la conferencia de prensa previa al partido de este martes en Portugal.

Vea también:

Luis Díaz fue el gran protagonista en la victoria del Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El delantero colombiano encajó el tercer gol del triunfo 1-3 y además entregó una asistencia en la segunda anotación.

La charla fallida con Klopp fue titular en medios internacionales y este martes, tras la victoria contra Benfica, el colombiano respondió sobre las clases de inglés que debe tomar pronto.

"Estoy feliz por estar acá en un equipo tan grande, sin duda que el inglés tengo que comenzar a tener las clases, ojalá pueda aprenderlo rápido, es lo que quiero, lo importante es que estoy haciendo las cosas bien y que me estoy acoplando rápido al equipo", dijo.

Luis Díaz ha marcado tres goles desde que llegó al Liverpool, ante Benfica fue el primero en Champions League con la camiseta de los Reds, y lo hizo contra un equipo que conoce bien por su pasado en Porto.

"Era el momento que estaba esperando de volver y hacer un buen partido, lo más importante era ayudar al equipo, hicimos un gran partido, salimos a ganarlo, lo importante fue que nos llevamos el resultado", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad