Cultura

Carnaval Barranquilla

"Es uno de los mejores días de mi vida": Gloria Peña sobre su homenaje

Fue homenajeada en la Gran Parada de Comparsas en la vía 40

Gloria Peña(Caracol Radio)

Hoy se terminaron los desfiles en la vía 40 en el marco del Carnaval de Barranquilla con la Gran Parada de Comparsas en donde más de 100 agrupaciones le rindieron un homenaje a la coreógrafa Gloria Peña.

La emblemática vía 40 se volvió a llenar de comparsas, baile, danzas y se escuchaba el grupo de millo, la cumbia, la champeta, y la sala a todo timbal. Por más de 4 horas, más de 100 agrupaciones desfilaron por esta vía que reúne a los asistentes al Carnaval de Barranquilla en sus eventos tradicionales.

La homenajeada de esta tarde fue Gloria Peña, quien estuvo acompañada por sus estudiantes de la Academia Gacho. Ella ya lleva 60 años de vida artística

"Son 365 días del año bailando Carnaval. Ya no sé que pensar de haber trabajado tanto en la vida artística. Gracias Barranquilla es uno de los mejores días de mi vida", dijo Peña a Caracol Radio.

Por su parte, la Reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Charris, también le rindió un homenaje la Danza del Torito con su atuendo llamado: “Imperio del Torito”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad