"Dos Oruguitas" llegó al mundo con la interpretación de Yatra en los Óscar

Así fue la presentación del cantante colombiano Sebastián Yatra de la canción de la película Encanto, que ganó un Óscar a la Mejor cinta animada.

"Dos Oruguitas" llegó al mundo con la fabulosa interpretación de Yatra /

Con una escenografía ambientada al mejor estilo de los paisajes colombianos, Sebastián Yatra interpretó el conmovedor tema "Dos Oruguitas", que le dió apertura a la premiación de la película Encanto, en la categoría Mejor cinta animada.

El cantante fue acompañado por una pequeña banda y dos bailarines con trajes representativos de la cinta “Encanto” de Disney, y realizó su presentación en medio de un escenario ambientado en la naturaleza colombiana que recalca la cinta, que gira en torno a la familia de los Madrigal, que vive en una casa mágica escondida en las montañas de Colombia.

Leer más:

Sebastián Yatra vistió un terno negro con un patrón de mariposas amarillas que seguían la temática de la película, que fue exitosa por su trama y los detalles animados y sonoros, que la hacen partícipe y una de las ganadoras de la edición 94 de los premios a lo mejor del séptimo arte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir