Deportes

Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado estaría en la carpeta del Tottenham

El futbolista colombiano de 33 años finaliza contrato con la Juventus el próximo mes de junio.

Juan Guillermo Cuadrado, en carpeta del Tottenham

Juan Guillermo Cuadrado, en carpeta del Tottenham / Getty Images

El paso de Juan Guillermo Cuadrado por la Premier League con el Chelsea no fue el mejor en la temporada 2024/2015. Sin embargo, otro equipo de Londrés estaría buscando fichar al futbolista colombiano para que se ocupe de la banda derecha: el Tottenham.

Según informó este martes el periodista Rudy Galetti, el equipo londinense, motivado por el director general, Fabio Paratici, tuvo acercamientos con el entorno del colombiano para conocer su situación contractual.

Le puede interesar:

"Tottenham se puso en contacto con el agente de Juan Cuadrado (Lucci) para obtener información. Para el jugador la prioridad es la renovación con Juventus. En ausencia de acuerdo con Juve, Paratici estaría encantado de darle la bienvenida", informó Galetti en su cuenta de Twitter.

El técnico de los Spurs, Antonio Conte, le habría manifestado a la dirigencia del equipo la necesidad de incorporar fichajes de cara al próximo mercado de verano.

Sin embargo, aunque a Juan Guillermo Cuadrado se le vence el contrato con la juventus el 30 de junio del presente año y, según el reglamento FIFA, tiene libertad para negociar desde ya con otro equipo, aunque el colombiano ha manifestado ser feliz en Turín, por lo que la renovación sería la prioridad y se produciría en los próximos días.

Cuadrado ha jugado con la Juventus más de 250 partidos, ha hecho más de 50 asistencias y ha anotado 24 goles, además de ser una pieza clave en el equipo de Massimiliano Allegri, al punto de ser capitán en varios partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad