Fútbol

Deportivo Cali

La razón por la que Deportivo Cali no puede despedir a Rafael Dudamel

Recientemente se ha hablado de la posible salida del técnico del Deportivo Cali, pero la decisión no depende del Cali.

Rafael Dudamel

Rafael Dudamel / Dimayor

Deportivo Cali está viviendo una temporada completamente para el olvido. De haber quedado campeón en el pasado campeonato, el cuadro 'azucarero' ahora vive una realidad completamente distinta.

Rafael Dudamel tomó el mando del Deportivo Cali en septiembre del 2021 tras la salida de Alfredo Arias, en pocos meses consiguió liderar el equipo campeón del Torneo Finalización, pero ahora en el 2022 la realidad es completamente diferente.

En 11 partidos disputados, Cali apenas ha podido ganar dos, ha empatado uno y perdido ocho, resultados que lo tienen como uno de los coleros de la Liga, es penúltimo y no consigue consolidar una idea de juego que le guste a los hinchas... ni a los directivos.

Le puede interesar:

En las últimas semanas y con los malos resultados en su contra, la continuidad de Rafael Dudamel está en duda y se ha rumoreado la posibilidad de que deje el banco azucarero. Sin embargo, esta decisión no depende del Deportivo Cali, como debería ser.

Según conoció El VBar de Caracol Radio, la única forma de que Rafael Dudamel salga del cuerpo técnico del Deportivo Cali es que el venezolano decida renunciar a su cargo, puesto que el equipo no tiene cómo pagarle la indemnización.

Con esto, solamente Dudamel tiene la opción de decidir quedarse o dar un paso al costado con el equipo con el que logró su primer trofeo como entrenador profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad