Deportes

Selección Colombia

Cucho Hernández: "Contra Venezuela siempre es una final"

El jugador del Watford habló sobre la doble jornada de Eliminatorias que disputará la Selección Colombia.

Cucho Hernández con Watford

Cucho Hernández con Watford / Getty Images

La Selección Colombia se juega todo en la última jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Ante Bolivia y Venezuela, el equipo de Reinaldo Rueda buscará conseguir el cupo a la Copa del Mundo, aunque depende también de los resultados de otras selecciones.

Colombia actualmente está fuera del Mundial de Catar. La Selección es séptima en la tabla, lleva siete partidos sin ganar ni marcar gol y para sus últimos dos partidos deberá esperar que otras selecciones lo ayuden para conseguir el cupo a la cita mundialista.

Le puede interesar:

Juan Camilo 'Cucho' Hernández ha sido figura recientemente con su equipo Watford en la Premier League, aunque no le alcanzó para ser convocado por Reinaldo Rueda y quedó fuera de la lista de 28 jugadores que pelearán por conseguir el cupo en el Mundial.

Pese a no ser llamado por el técnico de la Tricolor, el Cucho Hernández habló en la previa de la doble jornada de Eliminatorias y confesó que el partido final, contra Venezuela, se juega siempre de una manera especial.

"Contra Venezuela hay un toque diferente siempre, es una final, más para ellos que para nosotros, se juegan la vida y nosotros tenemos que hacerlo el doble", dijo en diálogo con Directv Sports.

El Cucho no pierde la ilusión de ver a Colombia en Catar 2022: "Quiero que triunfemos y la Selección clasifique".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad