Superclásico
Superclásico

Gallardo anuncia titulares de River vs. Boca: Quintero será suplente

El técnico de River Plate no tuvo problema en anunciar su nómina titular a dos días del Superclásico con Boca.

Juan Fernando Quintero /

El entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, anunció este viernes, a dos días del superclásico argentino ante Boca Juniors, que no hará modificaciones en la alineación titular y que repetirá el equipo que goleó por 4-0 al Gimnasia y Esgrima La Plata la semana pasada, con lo que se oficializa que Juan Fernando Quintero será suplente.

El portero Franco Armani, los defensas Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Milton Casco, los centrocampistas Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz, y los atacantes Santiago Simón, Esequiel Barco y Julián Álvarez serán titulares ante el Xeneize, según confirmó Gallardo en rueda de prensa.

El colombiano, aunque fue suplente en la goleada pasada de River Plate, a su ingreso hizo parte de la celebración por goles y marcó de penal el tercero de la noche ante Gimnasia.

Le puede interesar:

River Plate es líder de la Zona A con 13 puntos junto a Defensa y Justicia y Unión, llega al Superclásico con nueve goles a favor y ninguno en contra en los últimos dos partidos, ambos con goleada para el equipo de la banda cruzada.

En lo que va de 2022, el Millonario solo perdió un partido, ante Unión de Santa Fe en su debut en la Copa de la Liga.

El 'Muñeco' calificó al Boca Juniors como "un equipo que utiliza bien algunos sectores para armar sus ataques" y resaltó que tiene "buenos jugadores en el campo".

"Puede ser un partido vibrante desde el juego", aseguró.

El Superclásico del fútbol argentino se jugará este domingo a las 5:00 p.m. hora colombiana en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir