Fútbol

Colombianos en el exterior

Yairo Moreno se reporta con gol en victoria del Pachuca

El colombiano anotó el tercer tanto en la goleada 3-0 frente al Toluca por la jornada 10 de la Liga Mexicana.

Yairo Moreno anotando para el Pachuca ene México.

Yairo Moreno anotando para el Pachuca ene México. / Getty Images

Yairo Moreno estuvo presente en la goleada del Pachuca 3-0 frente a Toluca por la 10 fecha del fútbol mexicano, con la que consiguieron alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones, de manera parcial, sobrepasando al Puebla.

El colombiano ingresó al minuto 61 por su compatriota Avilés Hurtado para ocupar la banda la banda derecha, donde fue importante generando peligro durante los 30 minutos que estuvo en el campo de juego.

Por ello, en las últimas acciones del partido, al minuto 85, el jugador anotó el tercer gol para lo ‘tuzos’, tras un gran pase entre líneas de Fernando Navarro, para que Moreno quedara frente al arquero y con sutileza definiera de pierna izquierda sellando así la el triunfo en condición de visitante.

Lea aquí:

Con este gol, el lateral colombiano llegó a dos goles en 19 partidos disputados, siendo habitual con Pachuca durante la temporada actual. Equipo al que llegó en 2021 procedente del León, club donde salió campeón de la liga mexicana en diciembre de 2020.

De esta manera, el jugador de 26 años anota su nombre como posible alternativa a tener en cuenta para la Selección Colombia de cara a los partidos ante Venezuela y Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad