Fútbol

Premier League

Roy Hodgson sobre Cucho Hernández: "Corre todo el juego y no para"

El entrenador del Watford destacó el gran partido que tuvo el colombiano ante el Southampton, aportando dos goles para el triunfo.

Juan Camilo Hernández, futbolista colombiano del Watford / Getty Images

Juan Camilo 'Cucho' Hernández tuvo una tarde mágica este domingo luego de anotar dos goles para darle el triunfo al Watford ante el Southampton por la Fecha 29 de la Premier League, en un duelo clave para 'The Hornets' por salir de la zona del descenso.

Ante el doblete del colombiano, el entrenador del Watford, Roy Hodgson, resaltó la buena labor de su atacante, haciendo énfasis en la versatilidad de posiciones donde se puede desempeñar el pereirano.

Le puede interesar:

“Está jugando bien. Su actitud era buena, su carga de trabajo era buena. Corre todo el juego y no para. En el tiempo que nos queda en el club, vamos a seguir trabajando en su comprensión de lo que esperamos posicionalmente de él. Pero creo que eso es normal. Y creo que él quiere eso”, dijo el ex seleccionador inglés.

Sobre el segundo gol del colombiano y su carácter en la cancha, agregó: "El gol contra el Arsenal, y el segundo gol de hoy, fueron grandes goles. Y lo principal son las agallas, la determinación, la resiliencia, el deseo, del que me temo hablo con demasiada frecuencia".

El delantero de 22 años llegó a 5 goles en la actual temporada con el Watford, su primera con el conjunto inglés a pesar de haber sido adquirido por 'The Hornets' en 2017 y ser cedido posteriormente a otros equipos.

El próximo partido del Watford será ante el Liverpool por la fecha 31, un juego bastante complicado para los 'aurinegros', ya que se encuentran en el puesto 18 de la tabla con 22 unidades, las mismas que el Everton que tiene tres partidos menos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad