Deportes

Colombianos en el exterior

Luis Sinisterra anota en contra y se reivindica con un golazo con Feyenoord

El colombiano volvió a anotar para su equipo y ya llegó a 17 goles en la presente temporada con el Feyenoord.

Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Feyenoord

Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Feyenoord / Getty Images

Luis Sinisterra nuevamente fue protagonista con el Feyenoord, en esta oportunidad en un juego por la fecha 26 de la Eredivisie ante PEC Zwollle. El colombiano fue héroe y villano en el triunfo por 1-2.

Luego de su brillante actuación por la Conference League entre semana ante Partizan Belgrado (2-5), donde aportó dos asistencias y un gol de media distancia, nuevamente el atacante fue vital para el triunfo de su equipo este domingo.

Le puede interesar:

Sin embargo, no inició con mucha suerte el colombiano de 22 años, ya que al término del primer tiempo anotó un gol en contra luego de que el portero atajara y el rebote pegó en su cuerpo (45+1).

No obstante, se reivindicó y su actuación fue clave para la remontada del Feyenoord. Al minuto 67, recibió un pase de Bryan Linssen en el centro del campo y en una jugada 'maradoniana' por sector izquierdo, remató de manera cruzada y se desvió en un defensor para descolocar al portero y así igualar el compromiso 1-1.

La remontada se concretó con un gol de Cyriel Dessers diez minutos más tarde, triunfo que le permite al Feyenoord llegar a los 55 puntos y ubicarse en el tercer puesto de la Liga neerlandesa.

Por su parte, Sinisterra llegó a 17 goles en la actual temporada, 9 por Liga y 8 por Conference League, además de contar con 8 asistencias por todas la competiciones.

El próximo juego del Feyenoord será por la vuelta de los octavos de final de la Conference League ante Partizan Belgrado, partido que será en condición de local el jueves 17 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad