Santos Borré

Rafael Santos Borré titular en la victoria del Eintracht

El delantero colombiano jugó todo el partido y aportó en ataque para el triunfo 2-1 de su equipo ante el Bochum.

Rafael Santos Borré. /

A cinco días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Betis, el Eintracht Fráncfort aprovechó dos fallos del Bochum para sumar su segundo triunfo seguido en la Bundesliga en una tarde gris, solventada por tales concesiones de su rival en apenas seis minutos de margen en el comienzo de la segunda parte y por dos paradas salvadoras de Kevin Trapp, una con 0-1 y otra con 2-1.

De vuelta del descanso en el estadio Deutsche Bank, el Eintracht solucionó un duelo incómodo, que perdía desde el minuto 19, cuando Sebastian Polter cabeceó a gol un buen centro de Konstantinos Stafylidis a balón parado.

Lea también: 

Incluso sobrevivió, gracias a Kevin Trapp, a la oportunidad del 0-2 de Takuma Asano; una inmejorable ocasión delante del guardameta, con todo favor, que parecía gol o gol, pero que no lo fue, entre el alivio del conjunto local.

En seis minutos, de repente, dio la vuelta al partido. Primero, en el 46, con el tanto en propia puerta de Erhan Masovic, que despejó fatal hacia su propia portería una incursión cuyo destino era irrelevante hasta su intervención (1-1), y después en el 52, cuando el Eintracht se benefició del doble fallo de Herbert Bockhorn, en el inicio y en el desenlace de la jugada para lanzar el fuera de juego. Él habilitó el remate de Kamada para el 2-1.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir