Fútbol

Messi

Lionel Messi y Neymar reciben mensajes de solidaridad tras los abucheos

Luis Suárez y Cesc Fábregas enviaron mensajes de solidaridad a Messi y Neymar luego de los abucheos de este domingo en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi y Neymar / Getty Images

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez, y el centrocampista del AS Mónaco, Cesc Fábregas, grandes amigos de Lionel Messi y Neymar, mostraron su apoyo en redes a la estrellas argentina y brasileña del París Saint-Germain, abucheado el domingo en el Parque de los Príncipes.

"Como siempre, el fútbol sin memoria ¡Siempre con ustedes! ¡Los quiero mucho!", escribió Suárez en una publicación efímera en Instagram, acompañando el texto de una foto junto a Messi y Neymar, también abucheado el domingo.

Le puede interesar:

"El fútbol no tiene memoria... qué vergüenza. Siempre con vosotros, hermanos", escribió por su parte en Twitter el centrocampista del AS Mónaco Cesc Fábregas, que compartió equipo con el argentino en Barcelona (2011-2014), su club de formación.

Cuatro días después de la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid (1-0 en la ida, 3-1 en la vuelta), Messi y Neymar fueron silbados y abucheados en el Parque de los Príncipes durante el partido contra el Burdeos (3-0), en el momento de presentación de los jugadores y cada vez que tocaban el balón.

El sábado, los aficionados ultras del París SG pidieron a la dirección parisina su "dimisión", por primera vez desde la llegada de los propietarios cataríes. Una consigna de nuevo lanzada en una pancarta y con gritos el domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad