Deportes

Luis Muriel

Luis Muriel y Atalanta sumaron un pálido empate contra uno de los coleros

El atacante colombiano jugó los 90 minutos y estrelló un remate en el vertical.

Luis Fernando Muriel fue uno de los jugadores más activos de Atalanta en el frente de ataque.

Luis Fernando Muriel fue uno de los jugadores más activos de Atalanta en el frente de ataque. / Getty Images / Emilio Andreoli

Con Luis Fernando Muriel los 90 minutos, Atalanta empató 0-0 en condición de local ante el Genoa, en juego por la fecha 29 de la Serie A de Italia y se distanció un poco más de la zona de Liga de Campeones.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini dispusieron de las principales ocasiones de peligro en el partido, estrellando dos balones en los postes, uno de ellos en un remate del delantero colombiano.

En el cierre del primer tiempo el delantero nacido en Santo Tomás impactó un remate de pierna derecha en el vertical izquierdo del portero Salvatore Sirigu, luego de una gran acción colectiva antecedida por un pase del alemán Mario Pasalic.

En la etapa complementaria fue el italiano Matteo Pessina el que erró un cabezazo frente a la puerta, enviando la pelota a uno de los postes.

Atalanta continúa cediendo terreno en la Serie A, ubicándose en la quinta posición con 48 puntos, ocho menos que la Juventus en el cuarto lugar y con tiquete parcial a la Champions.

Genoa, en zona de descenso, es penúltimo con 19 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad