Liga Colombiana
Liga Colombiana

Jaguares se acerca a los ocho tras la victoria por la mínima contra Pasto

El venezolano Juan Castellanos le dio el triunfo al conjunto celeste en condición de local

Jaguares y Deportivo Pasto llegaban a la fecha 10 de la Liga Colombiana con la necesidad de un triunfo para no quedarse rezagados del grupo ocho. No obstante, el triunfo fue para el conjunto celeste por 1-0.

En un juego que inició con el cuadro local proponiendo, en una de las primeras aproximaciones, Juan Castellanos encontró el gol tras un disparo de media distancia que se desvió en un hombre del cuadro nariñense y desubicó al portero Diego Martínez.

Le puede interesar:

Desde entonces, el equipo de Flabio Torres intentó generar opciones de gol y las pocas claras que tuvo no las supo aprovechar.

Al término del partido, el arquero de Jaguares, Jorge Soto, se vistió de héroe para mantener la victoria de su equipo, luego de atajar un disparo desde media distancia que alcanzó a rozar y desviar.

Con este resultado, Jaguares de César Torres, llegó a 13 puntos y se ubicó en la casilla 12 del torneo, a tan sólo dos puntos del octavo clasificado, América de Cali.

Mientras tanto, Deportivo Pasto sigue metido en el fondo de la tabla y pertenece a los equipos que no han alcanzado el doble dígito, ocupando el puesto 17 de la Liga con 9 unidades.

El próximo partido de Jaguares será en condición de visitante ante Atlético Nacional. Por su parte, Deportivo Pasto recibirá a Independiente Santa Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir