Fútbol

Premier League

Lampard lamenta la ausencia de Yerry Mina y no entrega buenas noticias

El técnico del Everton se refirió a la lesión del central colombiano tras la goleada que sufrió 5-0 ante Tottenham.

Yerry Mina

Yerry Mina / Getty Images

No tiene un buen panorama el Everton en Premier League, el equipo de Frank Lampard cayó humillado ante Tottenham en el cierre de la jornada 28 de la liga inglesa y ahora temen por el descenso.

Yerry Mina salió lesionado con Everton el pasado 8 de febrero en el partido contra Newcastle por la jornada 24 de la Premier League y con posteriormente se confirmó que era casi segura su baja en Eliminatorias.

Le puede interesar:

El central, en efecto, no podrá estar en los partidos de Colombia frente a Bolivia en Barranquilla y ante Venezuela de visita por sus molestias.

Tras la goleada que sufrió Everton este lunes, Frank Lampard no evitó hablar de lo golpeada que está su zona defensiva y lamentó que a Yerry Mina todavía le restan al menos cinco semanas de recuperación.

"Yerry Mina va a estar otras cuatro o cinco semanas como mínimo. No tenemos opciones en esa zona del campo. Como se ve en cualquier plantilla, si pierdes a dos centrales principales, las cosas se ponen muy difíciles".

Everton suma su cuarta derrota en cinco partidos desde que Frank Lampard asumió como entrenador, se acerca al descenso pues ocupa la casilla 17 con 22 puntos, apenas uno más que el Burnley, actualmente en zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad