Fútbol

LaLiga

Barcelona gana otra vez y se afianza en puestos de Champions

El equipo de Xavi tuvo que remontar el partido y consiguió su cuarta victoria en línea.

FC Barcelona

FC Barcelona / Getty Images

El FC Barcelona remontó este domingo en casa del Elche (2-1), y logró tres puntos importantes en la lucha por los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Xavi Hernández, tuvo que remontar tras encajar un gol a escasos minutos del descanso (Fidel Chaves, minuto 44).

En la segunda parte, Ferrán Torres salió desde el banquillo y puso las tablas en el minuto 61.

En el tramo final del partido, luego de una mano de Antonio Barragán en el área del Elche, el árbitro, con asistencia del VAR, señaló penal a favor del Barcelona.

Le puede interesar:

El holandés Memphis Depay, que entró también desde el banquillo para reemplazar al gabonés Pierre Emerick Aubameyang, no falló desde los once metros, y logró el tanto de la victoria, en el minuto 84.

Tras este triunfo, el equipo catalán ocupa la tercera posición con 48 puntos, mientras que el Elche continúa en la parte baja de la tabla, en la decimocuarta posición, pero todavía cinco puntos por encima del descenso.

Con este resultado, el FC Barcelona logra una racha de cuatro victorias seguidas entre todas las competiciones, antes de recibir al Galatasaray turco el jueves, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad