Deportes

Selección colombiana fútbol

González le tira el balón a Jesurún: "Según Ramón no se indemnizó"

El presidente de la Difútbol se ratificó en lo que dijo de Carlos Queiroz, pero aún no está claro cómo se negoció la salida del portugués

Álvaro González, Carlos Queiroz y Ramón Jesurún / Colprensa

Álvaro González Alzate encendió la mecha en el Diario La Patria cuando aseguró: "El profesor Queiroz, luego de los catastróficos resultados en las dos primeras fechas de la Eliminatoria para Catar 2022, se ausentó totalmente del Comité Ejecutivo y sin que nadie se lo exigiera presentó su renuncia".

La respuesta del portugués llegó por medio de Marca tratando de mentiroso al presidente de la Difútbol y acusándolo de ser el cupable de su salida. Además, explicó que la prueba de que nunca renunció "está claramente evidenciada en los documentos de indemnización".

Ahora empezó un nuevo round y González Alzate se ratificó en Red + Noticias: "Nada de lo que dice es cierto. Si revisan archivos de prensa, después de esos dos partidos desaparece totalmente el señor Queiroz del espacio del fútbol colombiano y del periodismo deportivo local. Nadie volvió a saber nada de él hasta hoy día".

Le puede interesar

La gran pregunta es ¿cómo se produjo realmente la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia? El presidente de la Difútbol dejó más dudas que certezas: "Según Ramón (Jesurún) no se indemnizó. Solo se negoció el tiempo que faltaba para finalizar el contrato".

Por ahora el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol no se ha referido al tema. Queiroz salió después de las goleadas ante Uruguay (0-3) y Ecuardor (6-1) por Eliminatorias en Noviembre de 2020. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad