Anthony de Avila
Anthony de Avila

De Ávila asegura desde prisión que seguirá trabajando por los jóvenes

El exfutbolista que está detenido en Nápoles también habló de la situación de Rusia y Ucrania

Anthony de Ávila /

 "Rezo todos los días para que termine esta guerra. Le pido a Putin que deje de hacer sufrir injustamente a tanta gente", dijo Anthony de Ávila desde la prisión de Poggioreale en Nápoles. Por medio de su abogado, Fabrizio de Maio, el colombiano dio unas declaraciones.

De Ávila fue capturado en Italia el pasado 21 de septiembre de 2021 por producción y tráfico internacional de drogas en una condena de varios años atrás. En la cárcel se enteró de la difícil situación entre Ucrania y Rusia y aseguró que "nunca dejará de rezar". 

Asimismo el ex América de Cali tiene clara su misión desde Poggioreale. "Quiero darles un futuro digno a esos 'niños de la calle' que sueñan con convertirse en jugadores y estoy dispuesto a invertir todo mi patrimonio en el que considere un potencial 'Maradona'", aseguró De Ávila.

Le puede interesar

El samario ha asegurado que su estadía en Europa hace cerca de 20 años era trabajando para llevar jóvenes al fútbol italiano y no para cuestiones del narcotráfico. El exfutbolista que jugó los Mundiales de 1994 y 1998 sigue peleando para demostrar su inocencia. 

"Quiero hacerle saber a mi afición que estoy bien y que los abrazo con mucho cariño. Aunque esté en prisión, no dejo de actualizarme y estudiar sobre las futuras promesas del fútbol para crecer en Italia", reiteró De Ávila. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir