Deportes

Atlético Nacional

La respuesta de Alejandro Restrepo por la sustitución de Aldair Quintana

El arquero de Atlético Nacional cometió un error y no salió a disputar el segundo tiempo en Bucaramanga

Bucaramanga 3 - 1 Nacional en 2022-I / Dimayor

Atlético Nacional cayó 3 - 1 en Bucaramanga por la fecha 9 de la Liga de Colombia. Los verdolagas tenían la opción de ser líderes si conseguían los 3 puntos. Alejandro Restrepo utilizó una nómina alterna pensando en el duelo de Copa Libertadores ante Olimpia el próximo jueves. 

El gol del 'Rifle' Andrade apenas fue un espejismo de lo que jugó Nacional. Los 'leopardos' empataron con Bruno Téliz y posteriormente llegó el error compartido de Aldair Quintana con Danovis Banguero. El guardameta intentó eludir a Rodin Quiñones que punteó el balón y tras el mal rechazo del defensa anotó Sherman Cárdenas

Lo curioso es que el arquero no salió a disputar el segundo tiempo y entró Kevin Mier. "El tema de Aldair es un tema totalmente de camerino y queremos dejarlo ahí cerrado", dijo Alejandro Restrepo en rueda de prensa después del partido.

Le puede interesar

Recordemos que los últimos meses de Aldair Quintana no han sido fáciles en Nacional. Aparte de su nivel, se filtró un audio donde insultaba a parte de la hinchada en lo que era una conversación privada. El tolimense ha recibido insultos, silbidos y hasta amenazas. 

Parte de los aficionados pedía el fichaje de un arquero, pero el técnico confirmó que está satisfecho: "yo creo que los porteros de Atlético Nacional están capacitados para estar acá por algo han llegado y por algo se han formado acá y hoy es un momento para poder revalidar esa decisión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad