A 27 aumentó número de disidentes muertos en operativos en Arauca

Tres cuerpos hallados fueron enviados a Medicina Legal en Yopal. También hay otro disidente capturado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un comunicado, las Fuerzas Militares indicaron que, en las últimas horas, tres cuerpos más fueron hallados en zona rural del municipio de Puerto Rondón, en Arauca, en medio de los operativos contra el frente 10 de las disidencias.

Además, un supuesto disidente fue capturado y ya son cinco. En esa zona murieron dos de los principales jefes de ese grupo, conocidos con los alias de "Arturo" y "Ernesto".

Los cuerpos hallados fueron trasladados a Yopal para ponerlos para iniciar el proceso de identificación por parte de Medicina Legal.

En el lugar las tropas del Ejército Nacional lograron incautar un poderoso arsenal de guerra, explosivos, comunicaciones e intendencia, conformado por 2 ametralladoras, 21 fusiles, un fusil Remington con mira calibre 22 milímetros, un lanzagranadas tipo MGL, un lanzagranadas tipo M-79, un mortero de 60 milímetros, 8 pistolas, 2 miras telescópicas, abundante munición de diferente calibre, 62 proveedores, 6 artefactos explosivos improvisados AEI, 30 granadas de 40 milímetros, 10 granadas de mortero de 60 milímetros, 13 granadas de mano, chalecos multipropósito, uniformes camuflados, brazaletes de ese grupo terrorista, computadores, discos duros, memorias y celulares que son analizados en estos momentos por la burbuja integrada de inteligencia regional”. Señala el comunicado.

En el lugar del país continúan las operaciones militares y la búsqueda de más cuerpos y material de guerra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir