Farándula

Películas

Tom Holland se retira de la actuación, ¿Regresará como Spider-man?

El protagonista de Spider-man: No Way Home anunció que se retirará temporalmente de la actuación al terminar las grabaciones de un nuevo proyecto.

Getty Images (Getty Images)

El actor Tom Holland ha trabajado sin descanso los últimos años en la industria del cine, desde su participación en ‘Lo imposible’ en el 2012 hasta 'Uncharted’ en el 2022.

En la última década el actor ha participado al menos en una película al año, por esta razón ha decidido tomarse un descanso temporal de la actuación.

El británico tiene previsto grabar ‘The Crowded Room’, una serie para Apple TV, la cual contará con diez capítulos donde se mostrarán diferentes historias de personas que han aprendido a vivir con enfermedades mentales.

Leer más: Britney Spears publicará sus memorias y recibirá 15 millones de dólares

Leer más: El compositor John Williams vuelve a Star Wars con serie de Obi-Wan Kenobi

“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, comentó Holland en una entrevista con el medio ‘CinePop’.

Tom Holland también dio vida al famoso superhéroe de Marvel “Spider-man”, e integrado otros proyectos como ‘Dolittle’, ‘The Current War’, 'Cherry' y ‘El diablo a todas horas’.

El actor volverá de su descanso para protagonizar la cuarta entrega de la taquillera saga del superhéroe Spider-man.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad