Deportes

Dimayor

Equidad con un hombre más no pudo con el sólido líder Tolima

Los dirigidos por Hernán Torres jugaron la mayoría del partido con 10 hombres y su arquero fue figura

La Equidad y el Deportes Tolima se midieron este domingo en el estadio Metropolitano de Techo en compromiso por la octava fecha del fútbol colombiano. No hubo goles, pero sí fue un partido caliente donde William Cuesta salvó a 'vinotinto' en varias oportunidades.

En el primer tiempo hubo un partido luchado y con mucha interrupción. Lo más claro llegó con un mano a mano de Raziel García con Sergio Román y ganó el arquero. En el Tolima regresó Sergio Mosquera luego de casi 2 meses de ausencia.

La polémica llegó a los 45 minutos. Joan Castro le hizo una falta a Jeison Lucumí y mientras caía el atacante agredió al jugador de La Equidad en la cara con el guayo. La discusión era si fue con intención o producto de la caída. El árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió sacar la roja. 

Le puede interesar

Equidad salió a buscar el triunfo en la parte complementaria, pero el Tolima se defendió bien. Incluso la más clara llegó cuando Juan Fernando Caicedo le robó un balón a Román, los dos defensas debieron cubrir el arco y salvaron el remate que se estrelló en el palo

En los últimos 5 minutos, y con un campo mojado por la lluvia, Carlos Rivas lo intentó dos veces y William Cuesta sacó dos balones muy complicados, Sin goles terminó el partido y Tolima continúa líder con 17 puntos. La Equidad es puesto 12 con 9 unidades. 

Ficha técnica

La Equidad: Sergio Román; Joan Castro, Bleiner Agrón, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima (Ronaldo Dinolis m.71), Juan Mahecha (Israel Alba m.57), Éderson Moreno (Stalin Motta m.57); Amaury Torralvo (Faber Gil m.45), David Camacho (Carlos Rivas m.45) y Pablo Sabbag. DT: Alexis García.

Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Sergio Mosquera, José Moya, Junior Hernández; Fabián Mosquera, Cristian Trujillo, Raziel García (Rodrigo Ureñam.79); Leider Riascos (Jonathan Marulanda m.69), Jeison Lucumí y Michael Rangel (Juan Fernando Caicedo m.69). DT: Hernán Torres.

Amonestados: Bleiner Agrón (EQU), Yoiver González (EQU), Juan Mahecha (EQU), Fabián Mosquera (TOL).

Expulsado: Jeison Lucumí (TOL).

Estadio: Metropolitano Techo.

Árbitro: Nolberto Ararat.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad