Deportes

Podcast

Análisis de los rivales de Millonarios y Atlético Nacional en Libertadores

El Laboratorio del Fútbol les trae algunos números de Fluminense y Olimpia, fuertes equipos que enfrentarán a los colombianos

Análisis de los rivales de Millonarios y Atlético Nacional en Libertadores

Análisis de los rivales de Millonarios y Atlético Nacional en Libertadores

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/f1a41faf-e438-490b-9296-ae40010af336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germán Cano en Fluminense 2022

En una nueva entrega el Laboratorio del Fútbol analiza desde los datos a Fluminense y a Olimpia que serán los rivales de Millonarios y Nacional en la fase previa de la Copa Libertadores.

Fluminense ha jugado 6 partidos en el año y tiene 5 victorias y 1 derrota. En lo que va del año ha sido un equipo poco efectivo pues convierte solo el 14% de las ocasiones de gol que genera. Sin embargo, defensivamente es un equipo muy sólido. Ha permitido 2 goles en 6 partidos y permite un promedio de 3.2 jugadas de gol por partido.

Olimpia jugará ante Nacional después de eliminar a Cesar Vallejo de Perú. En el año ha jugado solamente 4 partidos en donde ha mostrado gran capacidad ofensiva. Tiene 8 goles (promedio de 2 goles por partido) y ha generado 9 goles esperados y un promedio de 7.2 jugadas de gol por partido.

Le puede interesar

Analizamos todos los números que dejaron los partidos de ida de la Champions League con un enfoque especial en el encuentro el PSG y el Real Madrid y la victoria del Liverpool ante el Inter. ¿Qué dicen los números de Luis Díaz de su debut en Champions?

Como todas las semanas las probabilidades de los partidos destacados de la fecha 8 del fútbol profesional colombiano y hablamos de Daniel Ruiz que es nuestro joven destacado de la semana. Wplay nos trae las mejores cuotas para los partidos destacados del fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad