Cultura

«Lluvia constante» una obra teatral de canibalismo en Bogotá

La obra estará en el auditoria de la Fundación Korand Lorez del 17 de febrero al 26 de marzo con funciones los jueves, viernes y sábados.

Juan Fisher habla de la obra de teatro «Lluvia constante»

Juan Fisher habla de la obra de teatro «Lluvia constante»

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/audios_20220216120000c0330662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fisher director de cine y teatro

«Lluvia constante» la obra de teatro escrita por Keith Huff, el mismo de las series «Mad Men» y «House of Cards», se puede ver en el auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

La pieza teatral es dirigida por Juan Fisher y protagonizada por Tiberio Cruz y Rafael Rubio, interprentan a los policías Dani y Rolo, quienes deben poner a prueba su amistad desde la infancia para afrontar una difícil situación de comportamiento y hasta corrupción en su profesión.

     Le puede Interesar:

          Pequeños conciertos en librerías: Abrebocas del Festival Colombia al parque

La obra «Lluvia constante» está basada en un hecho real ocurrido en Chicago cuando dos policías atendieron el caso de un niño vietnamita desnudo que encontraron en un callejón y creyendo que lo hacían bien se lo entregaron a un hombre, quien terminó siendo un caníbal que se lo comió.

Fisher explicó en CARACOL RADIO que la obra fue adaptada a Colombia. Incluyen referencias a lugares bogotanos como la carrera décima, el sur de la ciudad y la calle 80.

     Le puede Interesar:

          ‘En Transito’ se estrena en salas colombianas

Agregó que por ahora está concentrado en hacer teatro por la viabilidad económica que representa, frente a los altos costos que se requieren para el cine. Juan Fisher es director de películas como «El séptimo cielo» y «Buscando a Miguel».

«Lluvia constante» se presenta en el auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, los jueves, viernes y sábados del 17 de febrero hasta el 26 de marzo. El director no descarta que la temporada se prolongue o viaje a otras ciudades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad