Cultura

Conciertos

Pequeños conciertos en librerías: Abrebocas del Festival Colombia al parque

La muchacha Isabel será la primera invitada a estos espacios creados por Idartes.

Pequeños conciertos

Pequeños conciertos / @idartes (Twitter)

Bogotá

Los “Pequeños Conciertos en Librerías” son una iniciativa de Idartes, que busca posicionar las librerioas como espacios culturales. Este año los conciertos serán la ante sala del “Festival Colombia al parque 20 años”, con presentaciones de La muchacha Isabel y María Mulata.

El primer concierto se realizará el miércoles, 16 de febrero, en la Librería Las Cigarras ubicada en la Calle 22A #44C-30 a las 7:00p.m., con La muchacha Isabel como protagonista. "Polen, Canciones crudas" y "Más canciones crudas" son los álbumes lanzados por la cantautora, los cuales la han posicionado con más de 300 mil oyentes mensuales en las plataformas de streaming.

Leer más: Rutas del Conflictollega al teatro con "La historia detrás de las historias"

El segundo concierto tendrá lugar el viernes 18 de febrero, donde se presentará María Mulata, en Tertulia Librería Café ubicada en la Calle 75 #22-40 a las 7:00p.m. María, es cantante, investigadora y compositora de músicas latinas. Sus trabajos más destacados son los álbumes “Cantos y vuelos” e “Idas y vueltas”.

Leer más: ‘En Transito’ se estrena en salas colombianas

El viernes, antes del concierto, se realizará un conversatorio en el panel de “Roles y legados de las mujeres en 20 años de Colombia al Parque”, donde participarán María Mulata, Catalina Valencia, directora de Idartes, Luisa Piñeros, periodista musical y Mariangela Rubbini, periodista y gestora cultural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Idartes (@idartes)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad