Gastronomía

Este 25 de febrero arranca el Salchipapa Fest 2022

Este festival gastronómico para los amantes de las papas y salchicha estará presente en las principales ciudades del país.

Salchipapa Fest - Colprensa

De los mismo creadores del Burger, Sushi y Pizza Master, llega este 2022 nuevamente el Salchipapa Fest, un evento que busca descubrir la mejor salchipapa de país gracias a la opinión de los comensales de todo el país que podrá visitar, o pedir a domicilio este delicioso plato. 

El evento estará presente en las principales ciudades del país desde el 25 de febrero hasta el 7 de marzo, 10 días en que los amantes de este plato tendrán la oportunidad de descubrir que establecimiento vende la mejor versión de la salchipapa. 

Le puede interesar: 

¿Los chicles son buenos o malos? Aquí la respuesta

-  Grabó la muerte de su esposo: entró a un lago congelado y no volvió a salir

¿CUANTO VA A VALER EL PLATO DE SALCHIPAPA?

Todos los platos de salchipapa tendrán un precio de 30.000 pesos y ofrecerá 1.000 gramos de los productos selectos por cada restaurante para dar la mejor versión de este plato. 

Pero esto no es todo, ya que habrán premios para los comensales los días 23 y 16 de febrero, y también de 3 y 6 de marzo.

En la primera versión de este festival participaron cerca de 125 restaurantes, con 250.000 platos y una ganancia de 6.250'000.000 millones de pesos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad