Tiempo libre

San Valentín

San Valentín: Los regalos que harán sentir especial a su novio

A veces por más que se conozca a la pareja suele ser toda una travesía identificar cuál puede ser un regalo ideal.

San Valentín: Los regalos que harán sentir especial a su novio

San Valentín: Los regalos que harán sentir especial a su novio(Getty Images)

Una de las fechas más románticas del año es San Valentín, sin embargo, encontrar un buen regalo para la pareja puede ser todo un desafío. En Caracol Radio le traemos una lista de posibles regalos que puede hacer sentir a un hombre especial en este día. 

Le puede interesar:

Un excelente detalle que le puede gustar a cualquier hombre es una bebida alcohólica, pues para ellos no hay mejor plan que tomar tragos como un vino o una cerveza y compartir con las personas que se quiere. Sin embargo, es recomendable que en el caso de la cerveza sean artesanales y de los vinos que sean vinos tintos.

Asimismo, no hay mejor manera de enamorar a su pareja si se le regala esa loción que usan. Cualquier hombre valorará este detalle.

Otra buena idea para hacer sonreír a su novio o esposo es darle un buen libro relacionado con un tema que le apasione, así no sean buenos lectores lo van a disfrutar.

Los hombres se caracterizan por ser aventureros y decididos, así que puede ser una opción llevarlos de viaje o a realizar un deporte extremo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad